Logo de la UNED

ANÁLISIS, DISEÑO Y ASESORÍA EN FORMATO Y CONTENIDOS TELEVISIVOS INFANTILES

Cod.2441123-
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: EDUCAR LA MIRADA: PROPUESTAS PARA ENSEÑAR A VER LA TELEVISIÓN (31)
Autor/es: Vv. Aa. ;
Editorial: Comunicar: Revista Científica iberoamericana de comunicación y educación
ISBN(13): 9788408091110
Título: LA GENERACIÓN INTERACTIVA EN ESPAÑA. NIÑOS Y ADOLESCENTES ANTE LAS PANTALLAS
Autor/es: Bringué, X. Y Sábada, C ;
Editorial: : ARIEL
ISBN(13): 9788471121035
Título: PSICOLOGÍA DEL NIÑO (13ª ed.)
Autor/es: Inhelder, Bèarbel ;
Editorial: MORATA
ISBN(13): 9788495264046
Título: PIGMALIÓN. INFORME SOBRE EL IMPACTO DE LA TELEVISIÓN EN LA INFANCIA
Autor/es: Del Río, P., Álvarez, A. Y Del Río, M. ;
Editorial: FUNDACIÓN INFANCIA Y APRENDIZAJE