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METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA

Curso 2014/2015 / Cod.23302206

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los criterios de evaluación de esta materia son los siguientes:


1º La evaluación continua se hará mediante las dos actividades previstas en la guía de la asignatura. De extensión libre, tienen carácter obligatorio, son imprescindibles para poder presentarse al examen final, y su puntuación máxima será de hasta dos puntos, pero sólo se tendrá en cuenta si se aprueba la asignatura.


2º Habrá un examen final para todos los participantes  en el curso que consistirá en responder a seis preguntas breves relacionadas con los contenidos de la materia,  tres sobre la parte de Historia y tres sobre la parte de Comparada.

 

La evaluación final se realiza mediante la prueba presencial en la convocatoria de enero/febrero o en la de septiembre. El estudiante tiene que contestar a las seis preguntas que se formulan, las tres primeras para la parte de Historia de la Educación y las tres últimas para la parte de Educación Comparada.

La evaluación continua se realiza mediante un trabajo -uno para cada parte igualmente- que el estudiante realiza de forma individual y personal con la orientación del profesor, el cual ha de entregar previamente a la prueba presencial para poder presentarse a ésta. La tarea que se entrega para su evaluación  ha de presentarse primeramente en forma de proyecto que, una vez aprobado por el profesor para su realización, se elabora durante el curso hasta su forma final. Es condición sine qua non entregar este trabajo para poder presentarse a la prueba presencial. Ésta se califica de 0 a 10, mientras que el trabajo puede modificar esta calificación uno o dos puntos hacia arriba o hacia abajo como máximo.