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CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.

Curso 2014/2015 / Cod.23302475

CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En la evaluación de los aprendizajes se tendrá en cuenta el grado de consecución de los objetivos: conocimientos, habilidades y actitudes por parte de cada estudiante. Tendrá el doble carácter formativo-sumativo.

  • Estará basada en la evaluación de las actividades  especificadas en la Guía de estudio II, disponible en el curso virtual .

1. Criterios de evaluación

 

. La evaluación de esta asignatura se llevará a cabo en función de los siguientes criterios:

 

  • Un 70 % de la calificación final : Proyecto de innovación o de investigación . Este trabajo deberá ser realizado individualmente por cada estudiante (no se tomarán en consideración los trabajos realizados en grupo). El trabajo se evaluará en función de los siguientes criterios: 

 

  • Redacción clara y científicamente rigurosa (utilización del vocabulario específico,  racionalidad, pertinencia, relevancia, etc.) e inclusión de citas textuales debidamente referenciadas y comentadas (40%)
  • Coherencia y viabilidad del trabajo elaborado (30%)
  • Inclusión de recursos expositivos variados: tablas, gráficos, mapas conceptuales, etc. (10 %)
  • Calidad, actualidad y cantidad de la bibliografía y webgrafía referenciada en el contenido (20%)
  • Un 30 % de la calificación final : Actividades complementarias.

Ambas actividades se evalúan sobre 10 puntos.

 

2. Evaluación  final

Para superar la materia es necesario haber obtenido al menos la calificación de “APTO 5” tanto en la evaluación del trabajo (TRAB)  como en  las Actividades  complementarias  ( ACTC )

Fórmula utilizada para calcular la nota final: (0,7 * [ TRAB ] + 0,3* [ ACTC ] )

Los criterios de evaluación son de aplicación en la convocatorias  de junio y  de septiembre .