Logo de la UNED

PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS

Cod.23304023
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

  

La valoración del aprovechamiento del alumnado se llevará a cabo a través de una propuesta que combina la evaluación formativa y sumativa. A tal efecto, los estudiantes realizarán a lo largo del cuatrimestre:
1.  En la evaluación formativa:
- Dos tareas vinculadas a los diferentes bloques temáticos.
 Las tareas y sus fechas de entrega podrán encontrarse en la Guía de Estudio de la asignatura, disponible en la plataforma Alf.
2. En la evaluación sumativa:
      - Un examen presencial que consistirá en una prueba de desarrollo en la que se habrá de analizar uno o varios de los temas que forman parte de los contenidos de la asignatura. 
El examen se llevará a cabo en los Centros Asociados de la UNED de acuerdo con la programación prevista para la realización de las pruebas presenciales.
 
Para poder realizar el examen presencial, tanto en la convocatoria de Febrero como en la de Septiembre, es necesario que se haya obtenido una nota mínima de aprobado (5) en cada una de las dos tareas realizadas. Si alguna de ellas es inferior a 5 no se podrá hacer el examen presencial. En el caso de que se realizara el examen presencial teniendo en alguna de las tareas una nota inferior a 5, la calificación que se obtendrá en esa convocatoria será de suspenso.