Logo de la UNED

ENFOQUES JURÍDICOS. DERECHO AUDIOVISUAL.

Cod.24411189
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El alumnado de esta asignatura será evaluado a través de las siguientes pruebas obligatorias: Prueba de Evaluación Continua (PEC) + Trabajo Final (TF). Nota de la asignatura sobre 10 puntos= PEC (5 puntos) + TF (5 puntos).

PEC de carácter obligatorio (PEC): Consiste en la respuesta de varias preguntas en base a la materia, que se realizará en el día/s y hora/s fijados por el equipo docente y que se anunciará en la plataforma. Se descargará y enviará a través de la herramienta habilitada al efecto en el espacio dedicado a la asignatura, en la Plataforma de la UNED, y dispondrá de 2 horas para ser resuelto. Se califica sobre 5 puntos. Ha de obtenerse al menos 2 puntos para considerarse aprobada. La puntuación obtenida en esta PEC se sumará a la del Trabajo Final, siempre y cuando la de este último sea también igual o superior a 2 puntos.

Trabajo final de carácter obligatorio (TF): Consiste en un trabajo de desarrollo individual o en grupo de entre los propuestos por el alumnado a la profesora: Rosa Ricoy (rricoy@lugo.uned.es ) y deberá ser aprobado por la docente. Se entregará a través de la herramienta habilitada al efecto en el espacio dedicado a la asignatura, en la Plataforma de la UNED, con plazo límite en el día/s y hora/s fijados por el equipo docente y que se anunciará en la plataforma. Se califica sobre 5 puntos. Ha de obtenerse al menos 2 puntos para considerarse aprobada. Límite de extensión: 50 pp. Se valorará positivamente la capacidad de síntesis; la precisión terminológica; la exposición ordenada y clara de conocimientos y argumentos; y la utilización de material bibliográfico así como su debida referenciación a través de notas a pie de página y/o alguno de los estilos de citas tales como Harvard o APA.