Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES

Curso 2016/2017 / Cod.22202173

APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO EN HUMANOS: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación integra:

Participación en las distintas actividades que se propongan en el curso virtual (detalladas en la guía de estudio parte II: plan de trabajo), que se pautarán con el objetivo de realizar una evaluación continua del estudiante. Su objetivo es la correcta asimilación de aspectos teóricos y metodológicos así como aquellos relacionados con la selección de pruebas estadísticas e interpretación de resultados.  Supondrá el  60 % de la evaluación. Estas actividades de evaluación continua se llevarán a cabo con la supervisión de la profesora durante los dos primeros trimestres del curso académico (octubre-marzo).

La propuesta de un diseño de investigación original en relación a los objetivos y/o a algún aspecto de metodología constituirá el trabajo final. Supondrá el 40 % de la evaluación. Su objetivo es la práctica en la planificación y el diseño de una investigación atendiendo a la estructura y estilo de redacción de un informe científico, de acuerdo a la normativa vigente de la APA (Publication Manual of the American Psychological Association, sexta edición, 2010). La información sobre el esquema del trabajo con los apartados relevantes y su extensión será proporcionada en el curso virtual (guía de estudio parte II). Los alumnos matriculados en esta línea de investigación para la realización del Trabajo de Fin de Máster (TFM) pueden basar su investigación en esta propuesta de diseño, una vez supervisado y aprobado por la profesora.