Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NEUROCIENCIA COGNITIVA, DESARROLLO Y EDUCACIÓN

Curso 2016/2017 / Cod.22203053

NEUROCIENCIA COGNITIVA, DESARROLLO Y EDUCACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de los contenidos de la asignatura se realizará de modo continuo a partir de las siguientes actividades planteadas durante el curso:

-          Pruebas de de autoevaluación (20 preguntas) sobre los principales conceptos de algunos temas.  Se accederán, realizarán y corregirán en línea,  a través de la plataforma de internet.

-          Búsqueda y selección de publicaciones relacionados con los temas 2 y 7. Si se trata de un artículo,  se realizará una breve ficha (máximo 2 folios) con la siguiente información: objetivo del estudio, técnica de neuro-imagen utilizada y justificación, resultados principales y mínima valoración crítica/ y personal del trabajo. Si se trata de un libro, se realizará una síntesis de las ideas principales y un comentario crítico. Estas actividades se enviarán al equipo docente a través de la plataforma virtual.

-          Comentario de texto de las publicaciones seleccionadas por el equipo docente en relación a algunos temas.

-    Respuestas e intervenciones a preguntas que se plantearán en el foro sobre los contenidos básicos relacionados con alguno de los temas. 

La calificación final será calculada a partir de las calificaciones ponderadas de todas las actividades realizadas durante el curso.