Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AUTOEVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO PLAN 2016

Curso 2016/2017 / Cod.22206136

TFM - AUTOEVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO PLAN 2016

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

1. La relevancia teórica y/o práctica del problema elegido será objeto de evaluación. La pertinencia de las referencias lo serán igualmente.

2. La calidad de las fuentes (principalmente revistas) usadas por el alumno y la pertenencia de los trabajos citados serán objeto de evaluación, como también lo será la forma en la que se organice el informe final.

3. La adecuación de la hipótesis y su correcta formulación en el contexto de la descripción del problema elegido será objeto de evaluación.

4. Los resultados obtenidos en sí mismo no serán objeto de evaluación. Pero sí lo será la estrategia de análisis elegida y el conocimiento y dominio de los medios técnicos para analizar los datos.

5. La presentación de los resultados es un aspecto esencial de la evaluación. La presentación debe ser lógica y comunicativa.

6. La interpretación de los resultados en el contexto de la hipótesis formulada será objeto de evaluación.

7. La formulación de propuestas de investigación que se desprendan de los resultados obtenidos también será objeto de evaluación.

8. En todos los puntos anteriores se valorará así mismo la capacidad de transmitir la información generada a los compañeros del curso.