Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA

Curso 2016/2017 / Cod.24402368

EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES


La evaluación de la asignatura tratará de comprobar la apropiada comprensión lectora de los textos propuestas así como la correcta realización de las actividades y ejercicios prácticos de cada unidad. Es fundamental que los alumnos hagan uso correcto del metalenguaje propio de la materia y estén familiarizados con los conceptos manejados a lo largo del curso.

La calificación final se obtendrá de la suma de nota obtenida en la prueba presencial y  las actividades de evaluación continua que deberán enviarse al profesor durante el curso. La evaluación continua se llevará a cabo mediante una o varias pruebas de evaluación continua que constituirán el 20% de la calificación final. El 80% restante se obtendrá mediante la prueba presencial. La evaluación continua contará tanto para la convocatoria ordinaria como para la extraordinaria, si se ha presentado en el plazo establecido, es decir, no se puede presentar el ejercicio de evaluación continua pasada la prueba presencial de la convocatoria ordinaria.

El examen final consistirá en el desarrollo de tareas similares a las que se han realizado durante el curso. Se trata de actividades propias del mundo profesional al que pertenece este campo de estudio. Al comenzar el curso se facilitará un modelo de examen comentado a través del curso virtual. La prueba presencial deberá redactarse en correcto inglés. Como orientación, la prueba final se estructurará en torno a las siguientes líneas maestras:

 

  1. Análisis y comentarios de modelos de tests.
  2. Respuestas a cuestiones precisas de los contenidos teóricos.
  3. Ensayo de valoración crítica de algún aspecto metodológico de language testing.

La prueba de autoevaluación consistirá en hacer una recensión crítica de los contenidos de la asignatura y los conocimientos adquiridos. Esta autoevaluación tendrá una extensión máxima de 1500 palabras y estará redactada en inglés. Los alumnos deberán hacerla llegar al profesor por correo electrónico antes del 20 de junio.