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APLICACIONES DE LAS TIC AL ESTUDIO DE LA LINGÜÍSTICA DIACRÓNICA

Curso 2016/2017 / Cod.2440923-

APLICACIONES DE LAS TIC AL ESTUDIO DE LA LINGÜÍSTICA DIACRÓNICA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación del aprendizaje del estudiante se substancia sobre las siguientes vías:

a) Evaluación continua:

  • Realización de actividades prácticas: Objetivadas a desarrollar las aptitudes científicas en el estudiante: desarrollo y valoración de hipótesis, consulta y compilación bibliográfica, análisis crítico, y capacidad de concluir según las estimaciones realizadas. Concretamente el estudiante realizará cuatro trabajos a lo largo del cuatrimestre. Cada uno de los trabajo constituye el 10% de la calificación final, por lo que la evaluación continua constituye el 40% de la calificación final. 

b) Evaluación final:

  • Realización de un trabajo final en el que se valorará los conocimientos técnicos adquiridos por el estudiante, y la madurez en la aplicación de los mismos. Del mismo modo, se tendrá en cuenta su capacidad para planificar y diseñar un trabajo, para gestionar datos mediante su clasificación y análisis, y para extraer conclusiones relevantes y debidamente planteadas. Este trabajo constituye el 60% de la calificación final.

Procedimiento:

  • En el curso virtual se proporcionará a los estudiantes las oportunas instrucciones sobre la entrega de trabajos en cuanto a plazos, formato, objetivos y planteamientos. Los trabajos correspondientes a la evaluación continua así como la retroalimentación que sobre los mismos aporte el Equipo Docente, supondrá una base de discusión científica y aprendizaje que jugará un papel fundamental en la preparación del estudiante para la realización del trabajo final así como en su formación dentro del marco de este Máster.