Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ARQUITECTURA TEATRAL EN ESPAÑA Y SUS MODELOS EUROPEOS

Curso 2017/2018 / Cod.24400860

ARQUITECTURA TEATRAL EN ESPAÑA Y SUS MODELOS EUROPEOS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

 

9. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

9.1.- Pruebas presenciales

            No hay en esta asignatura.

9.2.- Trabajos    

La evaluación de la asignatura se llevará a término por medio de un imprescindible trabajo de curso a realizar por el alumno, quien lo hará llegar a la profesora de la asignatura por correo electrónico durante la última quincena del cuatrimestre correspondiente. No se admitirá ninguna demora que sobrepase a la semana posterior del período docente correspondiente para que las actas puedan entregarse en las fechas establecidas por la UNED. Los que no se entreguen en plazo se calificarán en la convocatoria de septiembre.  

Tema del trabajo:  A elegir por el alumno, previo visto bueno de la profesora: desarrollo de un tema del programa de la asignatura, o bien estudio de planteamientos teóricos u obras construidas de cualquiera de los siglos objeto de estudio. Extensión: entre quince y veinte páginas. 

   

 En la calificación se tendrán en consideración, además de las competencias generales del máster lo siguiente: en la primera parte, la capacidad de síntesis, argumentación y redacción, así como el material gráfico aportado;  la relevancia del tema elegido, los conocimientos demostrados, la capacidad de análisis y de síntesis, así como de relacionar conceptos, el razonamiento crítico, la bibliografía y fuentes utilizadas, y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación

  

9.3. Otros criterios

            No hay