Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENFOQUES METODOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

Curso 2017/2018 / Cod.24412020

ENFOQUES METODOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El estudiante de esta asignatura será evaluado de forma continua con la Prueba de Evaluación Continua -20% de la nota global- (PEC) más el Trabajo Final (TF) -80% de la nota global-.  Así la fórmula de evaluación será:

Nota de asignatura sobre 10 puntos = PEC (hasta 2 puntos) + TF (hasta 8 puntos). Para aprobar, la sumatoria tiene que ser igual o superior a 5 puntos, siempre y cuando la nota obtenida en el TF sea 4 como mínimo.

Prueba de evaluación continua

La PEC es de carácter obligatorio. Consiste en un test en línea de opción múltiple que se realizará por la herramienta Tareas. La fecha y hora de realización serán anunciadas en el curso virtual y solo habrá una convocatoria para la misma (no se hará un segundo test en septiembre). Se califica sobre 2 puntos. Recuerde que la puntuación obtenida en esta PEC se sumará a la del Trabajo Final, siempre y cuando la de este último sea igual o superior a 4.

Trabajo final de carácter obligatorio

Consiste en un trabajo de desarrollo en grupo. Se enviará por la herramienta Tareas antes de una fecha y hora previstas, anunciadas en el curso virtual (en dos convocatorias: mayo y septiembre). Se califica sobre 8 puntos. Si la nota del TF valorada sobre 10 puntos es superior a la sumatoria posterior con la PEC en la que el TF se pondera sobre 8 puntos, se respetará la nota más favorecedora para el estudiante.

En la participación en los foros y la redacción del Trabajo Final se valorará positivamente la capacidad de síntesis, la precisión terminológica y la exposición ordenada y clara de conocimientos y argumentos. También será evaluada la expresión (ortografía, redacción y puntuación).