Logo de la UNED

ECOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO: FUNCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Cod.22202347
RECURSOS DE APOYO AL ESTUDIO

La asignatura dispone de un Curso  virtual alojado en la plataforma de la UNED, a la que se accede, a través de Internet mediante las claves que se proporcionan al realizar la matrícula. En esta plataforma se alojan importantes recursos didácticos complementarios tales como:

Resúmenes de los objetivos didácticos

Orientaciones para el estudio de cada uno de los temas

Glosario de términos donde se recogen la descripción de los principales conceptos de la asignatura.

Herramientas de comunicación (correo electrónico y foros) para una comunicación directa y flexible con el Equipo Docente de la asignatura, y con el resto de alumnos, con independencia de su lugar de residencia.

Foros temáticos en los que se pueden plantear y resolver dudas específicas sobre el contenido de cada uno de los temas y sobre las actividades prácticas.

Herramientas de evaluación, en las que se  incluirán los cuestionarios para la evaluación continua de los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura.

Calendario en el que se propone la programación de estudio más optima para alcanzar fácilmente los objetivos de la asignatura, así como los eventos o noticias puntuales que puedan ir surgiendo a lo largo del curso.

Otros apartados como: tablón de anuncios, enlaces de interés, etc.