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TFM - IDENTIDAD SOCIAL Y CONTRATO PSICOLÓGICO

Cod.2220013-
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

Comentarios y anexos:
Los materiales de estudio obligatorio para esta línea de investigación son:
  • Morales, J. F. La identidad social. En Aguirre, A. y Morales, J. F. (1999) Identidad cultural y social. Barcelona, Ediciones Bárdenas. Págs 79 – 112.
  • Ashforth, B., & Mael, F. (1989). Social identity theory and the organization. Academy of Management Review, 14(1), 20-39.
  • van Knippenberg, D., & van Schie, E. C. (2000). Foci and correlates of organizational identification. Journal of Occupational and Organizational Psychology, 73, 137-147.
  • Haslam, A., Postmes, T., & Ellemers, N. (2003). More than a Metaphor: organizational identity makes organizational life possible. British Journal of Management, 14, 357-369.
  • Haslam, A., Powell, C., & Turner, J. C. (2000). Social identity, self categorization and Work motivation: Rethinking the contribution of the group to positive and sustainable organisational outcomes. Applied Psychology: An International Review, 49(3), 319-339.
  • Haslam, A. (2004a). Motivation and commitment. en A. Haslam (Ed.), Psychology in organizations. The social identity approach (2nd ed., pp. 60-79.). London: Sage.
  • Topa, G y Morales, J. F. (2005) Identificación organizacional y proactividad personal en grupos de trabajo: un modelo de ecuaciones estructurales. Anales de Psicología.
  • Haslam, A. (2004c). Stress. En A. Haslam (Ed.), Psychology in organizations. The social identity approach (2nd ed., pp. 60-79.). London: Sage.
  • Topa, G.; Fernández, I. y Palací, F. (2005) Identidad social, burnout y satisfacción laboral: estudio empírico basado en el modelo de la categorización del yo. Revista de Psicología social.