Logo de la UNED

PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cod.23304945
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación final de la asignatura será la ponderación y valoración de resultados, y  de su proceso de adquisición, valorando el dominio de las competencias entre:

 

ØEl Profesional Colaborador del centro educativo donde realice el Prácticum II

ØEl Profesor/a Tutor/a del Centro Asociado

ØEl Profesor/a correspondiente del Equipo Docente de la Sede Central.

 

El mecanismo evaluador será el siguiente:

 

1.      El Profesional Colaborador del Centro de Prácticas donde realice el Prácticum II emitirá un informe preceptivo, cuyo modelo será diseñado por el Profesorado de la Sede Central, y será proporcionado por el Profesor Tutor. Su valoración, que se realizará   entre 0 y 10, constituirá un porcentaje de la nota final.

2.      El Profesor/a Tutor/a del Centro Asociado emitirá también un informe preceptivo, cuyo modelo será diseñado  y proporcionado por el profesorado de la Sede Central. Su valoración, estimada entre 0 y 10, y constituirá un porcentaje de la nota final.

3.      Valoración en dominio de competencias y adquisición de resultados, que llevará a cabo el Profesorado de la Sede Central en función del e-portfolio (en el caso de la Facultad de Educación) y/o del Plan de Trabajo realizado por el estudiante del Prácticum II, constituirá un porcentaje de la nota final de la materia.

  

La evaluación final del Prácticum II será la síntesis integrada, mediante media ponderada de las valoraciones; y siempre que las calificaciones de cada una de las figuras evaluadoras sean de un mínimo de cinco, y/o no haya un suspenso o ausencia de calificación del estudiante.

 

El equipo docente de la Sede Central será el responsable de la emisión de la calificación final.