Logo de la UNED

GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Cod.23306264
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

1. La evaluación de cada estudiante se realizará a partir de las actividades y tareas que deberán ser enviadas a través de la herramienta digital ‘Entrega de tareas’ dentro de los plazos fijados.

2. Se llevará a cabo una evaluación continua de la actividad de cada estudiante en los foros, que considerará: A) la amplitud, profundidad y nivel de asimilación de conocimientos demostrados en los textos que componen cada bloque de contenidos; B) la participación en los debates que se generen y las argumentaciones fundamentadas que se realicen, ya se esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que sea objeto de exposición o debate.

Ambas evaluaciones compondrán el 40% de la nota final.

3.Elaboración de un ensayo original aunque basado en las lecturas hechas, sobre uno de los 5 bloques de contenidos de la asignatura (a excepción del glosario), a elección libre. Deberá tener: a) una introducción al tema, b) la enumeración de los aspectos más importantes, c) el desarrollo argumentado de esos aspectos destacando el por qué de su relevancia y d) las conclusiones. Formalmente tendrá que presentar de modo correcto las citas bibliográficas que se incluyan. Cualquier apropiación indebida de ideas de otros/as autores/as supondrá una descalificación automática.

El ensayo supondrá el 60% de la calificación final.