PSICOLOGÍA CULTURAL: TEORÍA, MÉTODOS Y ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Cod.22202243
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Se propone una concepción de la evaluación como actividad continua que dé cuenta del nivel de comprensión, de las habilidades y de las actitudes logradas por los alumnos. Como ya se ha detallado en el punto dedicado a la “Metodología y plan de trabajo", la evaluación dependerá de la participación y rendimiento en diversas actividades.
Para pasar a la realización del trabajo de investigación, es requisito indispensable haber ido superando las diferentes actividades propuestas en los tres primeros bloques. La evaluación de estos trabajos aportará un 60% a la nota final total (20% la actividad de cada bloque).
La nota final del curso también dependerá de un trabajo final de investigación. Aportará un 40% a la nota final. En él, se valorarán especialmente los siguientes aspectos:
- La coherencia, claridad y precisión de los objetivos planteados.
- El rigor con el que se explicite el marco teórico.
- La adecuación de las actividades de investigación realizadas a los objetivos propuestos.
- La adecuación de la bibliografía utilizada y la pertinencia de su uso.