INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Cod.23304930
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
El alumno de la maestría deberá evidenciar una serie de logros alcanzados a través del estudio, la reflexión y la experiencia personal. En concreto, destacamos los siguientes:
Diseñar modelos de innovación en la docencia.
Generar procesos de conocimiento práctico y profesional de carácter innovador.
Juzgar la pertinencia de determinados criterios en relación con los programas formativos: objetivos, flexibilidad, mejora, agentes, infraestructuras, resultados, etc.
El estudiante debe adquirir los siguientes logros formativos:
1. Construir un modelo didáctico-innovador de su docencia.
2. Proyectar el modelo en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje al área y especialidad elegida.
3. Diseñar las tareas más valiosas para la consecución de las competencias.
4. Aplicar la auto-observación, la co-observación y la interrogación para comprender la calidad de la docencia desempeñada.
5. Integrar métodos didácticos heurísticos para mejorar la práctica continua de los saberes y actuaciones en la especialidad.