Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA LÓGICA, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA LÓGICA EN ESPAÑA

Curso 2016/2017 / Cod.30001516

HISTORIA DE LA LÓGICA, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LA LÓGICA EN ESPAÑA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación se hará sobre la base de las muestras de interés y la participación de los alumnos en las sesiones presenciales o en línea, en la actividad en los foros de la asignatura, así como en otras comunicaciones y consultas por correo postal o por correo electrónico. También tendrá en cuenta la  información, en su caso, de los eventuales profesores tutores de Centros. Pero prestará suma atención a la calidad de los trabajos presentados a final de curso.

            Se requieren dos trabajos referidos a puntos contenidos en el programa, de los que uno al menos habrá de versar sobre los tratados en los temas 5 o 6. La extensión no excederá de 20 pp. (en formato 12, espacio 1,5, o equivalente). La fecha límite de presentación coincidirá con el último día de las Pruebas Presenciales normales. Puede hacerse por correo ordinario o, preferentemente, por correo electrónico en formato .doc o .pdf .

            La realización de cada uno de estos dos trabajos supondrá la presentación y aprobación previas de un plan o un guión, en el que se detallen el tema, la cuestión o el autor elegido como objeto de estudio, los pasos principales de su desarrollo y un breve adelanto de su previsible resultado.

            Para la valoración del trabajo realizado se tendrán en cuenta tres aspectos principales: 1) la riqueza, corrección, precisión y pertinencia de la información y la documentación aportadas; 2) la estructura, coherencia y eficacia del discurso, así como la claridad de las posiciones asumidas o de las descartadas, y la calidad de la argumentación aducida para justificar unas o para desechar las otras; 3) las contribuciones originales o nacidas de la reflexión personal.