Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

Curso 2017/2018 / Cod.23305223

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

Para profundizar en el estudio de los contenidos de la asignatura, resultará conveniente (aunque es opcional) la consulta de, entre otras, estas fuentes complementarias:

 

Manuales

Cantón, I. y Pino, M. (2014): Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento. Madrid, Alianza Editorial. ISBN 978-84-206-8469-7

Davini, M,C (coord..) (2002). De aprendices a maestros. Enseñar y aprender a enseñar. Buenos Aires: Papers Editores.

Martínez Bonafé, J. (2004). La crisis de identidad profesional. En Revista Cuadernos de Pedagogía, nº 332.

 

Webgrafía

 

Cuando se orienta el estudio de los diferentes temas, en la segunda parte de este documento, se proporcionan páginas específicas para cada uno de ellos.