Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONCEPTOS BÁSICOS DE LINGÜÍSTICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

Curso 2017/2018 / Cod.24412016

CONCEPTOS BÁSICOS DE LINGÜÍSTICA PARA LA ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En la evaluación se medirá el grado en que se han alcanzado los objetivos propuestos. 

Evaluación continua (20% de la calificación)

  • Debates en los foros. A partir de materiales concretos o de preguntas iniciales planteadas por el equipo docente, se propondrán varios debates en los que los alumnos han de demostrar los conocimientos adquiridos sobre el tema correspondiente y su capacidad de aplicarlos adecuadamente en un discurso de tipo argumentativo.

 

Evaluación final (80% de la calificación)

Consta de dos partes:

  • Prueba tipo test on line sobre los contenidos del módulo 1. Constará de un conjunto de preguntas de elección múltiple.Se realizará en línea en las fechas y los horarios que se establecerán en la guía del curso. Representa el 20% de la calificación.
  • Cuestionario sobre los contenidos de los módulos 2-4. Cada alumno deberá completar un cuestionario en el que se incluirán tanto preguntas de desarrollo teórico como de aplicación práctica. Este cuestionario pretende ser una manera de probar que el estudiante ha asimilado todos los conocimientos previos, ha adquirido las capacidades esperadas, y es capaz de utilizarlas de manera autónoma en la resolución de problemas concretos. Representa el 60% de la calificación.

 

NB:

  • La realización de la evaluación continua es voluntaria, pero si no se realiza, el porcentaje correspondiente de la calificación no podrá ser obtenido por otro medio.
  • La nota obtenida en la evaluación continua se guarda para septiembre.
  • Tanto el tes como el cuestionario se podrán realizar también en septiembre.

.