Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2017/2018 / Cod.25503145

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

Para evaluar los aprendizajes, haremos uso de las siguientes actividades:

  1. Un trabajo descriptivo que el alumno elegirá entre unas cuantas alternativas propuestas por la profesora. Dicho trabajo deberá presentarlo aproximadamente mes y medio después de iniciado el curso. Las indicaciones generales de cómo llevar a cabo el trabajo se colgarán oportunamente en el curso virtual. Además, la profesora orientará personalmente a cada estudiante una vez seleccionado el trabajo que llevará a cabo.
     
  2. Un trabajo más creativo que incorpore algún valor añadido más allá de la mera descripción de la realidad a la que se refiere. Me refiero a algún modelo que sirva para previsión y del que puedan surgir recomendaciones de política económica (política turística, en este caso).

La calificación final tendrá en cuenta ambos trabajos. El primero representará el 40% de la nota final y el 60% restante corresponderá a los resultados empíricos obtenidos en el segundo trabajo.