ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Cod.25503145
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Para evaluar los aprendizajes, haremos uso de las siguientes actividades:
Un trabajo descriptivo que el alumno elegirá entre unas cuantas alternativas propuestas por la profesora. Dicho trabajo deberá presentarlo aproximadamente mes y medio después de iniciado el curso. Las indicaciones generales de cómo llevar a cabo el trabajo se colgarán oportunamente en el curso virtual. Además, la profesora orientará personalmente a cada estudiante una vez seleccionado el trabajo que llevará a cabo.
Un trabajo más creativo que incorpore algún valor añadido más allá de la mera descripción de la realidad a la que se refiere. Me refiero a algún modelo que sirva para previsión y del que puedan surgir recomendaciones de política económica (política turística, en este caso).
La calificación final tendrá en cuenta ambos trabajos. El primero representará el 40% de la nota final y el 60% restante corresponderá a los resultados empíricos obtenidos en el segundo trabajo.