Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2017/2018 / Cod.25503145

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Comentarios y anexos:

En esta asignatura por sus características, no se proporciona una bibliografía básica, sino que el alumno tendrá a su disposición en el aula virtual una colección de artículos y materiales preparados específicamente para preparar las distintas partes en las que se divide la asignatura. No obstante se recomiendan los siguientes libros:

Sinclair, M. T., M. Stabler y A. Papatheodorou (2010). The Economics of Tourism, 2nd edition. Routledge, London.

Swarbrooke, J. y S. Horner (2006). Consumer Behaviour in Tourism, 3rd edition. Butterworth-Heinemann, ed. (disponible online a través de SCIENCE DIRECT).

Tisdell, Clement A. (2013). Handbook od Tourism Economics: analysis, new applications and case studies. World Scientific Publishing Company, Singapore.

Asimismo, se facilitan los siguientes enlaces que pueden ser de gran interés:

http://www.world-tourism.org           Organización Mundial del Turismo

http://www.ine.es                            Instituto Nacional de Estadística                    

http://www.iet.tourspain.es               Instituto de Estudios Turísticos

http://www.wttc.org                          World Travel and Tourism Council