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ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA

Cod.23304146
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Dentro de esta asignatura se contemplan las siguientes modalidades de evaluación:

 a) Evaluación continua o formativa:

Habrá una evaluación inicial de diagnóstico que permitirá al profesor conocer las posibles dificultades con el fin de orientar al estudiante sobre cómo compensarlas. La asignatura contará con actividades de aprendizaje que servirán de base para la evaluación continua. Estas pruebas podrán incluir gran variedad de actividades tales como comentarios de texto, actividades prácticas (interactivas), búsqueda de información, lectura y análisis de artículos, elaboración de esquemas, dossieres, debates, etc., y tendrán una función orientadora, ya que favorecen la práctica de las destrezas y habilidades que constituyen los objetivos de la asignatura. Habrá también pruebas de auto-evaluación sobre los contenidos de las diferentes unidades de estudio que permitirán tanto a los profesores como al estudiante conocer sus propios progresos. Las correcciones permitirán al estudiante recibir información y retroalimentación sobre su proceso de aprendizaje. Este análisis continuado favorece el desarrollo de la evaluación formativa que informa tanto al estudiante como al profesor del desarrollo del proceso de aprendizaje permitiendo así realizar los cambios oportunos que mejoren tanto la calidad del proceso como los resultados. 

b) Evaluación final o sumativa:

En la evaluación final contará de forma prioritaria la calificación de la tarea final pero también se tendrá en cuenta la evaluación continua o formativa, aunque esta última sólo podrá ser computada cuando el estudiante haya alcanzado el mínimo requerido en la tarea final.

La evaluación final consistirá en la entrega de un Trabajo escrito al finalizar el curso.

Sistemas de calificación:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, los resultados de aprendizaje se calificarán en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa:

         0-4,9: Suspenso (SS)
         5,0-6,9: Aprobado (AP)
         7,0-8,9: Notable (NT)
         9,0-10: Sobresaliente (SB)

La mención de «Matrícula de Honor» podrá ser otorgada a alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.0. Su número no podrá exceder del cinco por ciento de los alumnos matriculados en una materia en el correspondiente curso académico, salvo que el número de alumnos matriculados sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola «Matrícula de Honor».