Logo de la UNED

ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA

Cod.23304146
REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

Además de cualquier otro requisito exigido por la normativa vigente, es recomendable que los estudiantes dispongan de conocimientos básicos sobre la Cultura, Historia, Geografía y Literatura de los países de habla inglesa.

El dominio instrumental de la lengua inglesa en el ámbito académico constituye un requisito imprescindible para que el estudiante pueda afrontar con éxito el estudio disciplinar de esta y otras materias del máster y sus diferentes aplicaciones.

Respecto del dominio de la lengua inglesa, el nivel de Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura es el B2 del MCERL, por lo que el requisito previo para cursar la asignatura es tener un nivel de competencia lingüística en inglés de este nivel.

Para aquellos estudiantes que no tengan el nivel requerido, la UNED dispone del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que ofrece clases de inglés en distintos niveles, empezando por el A1.

Es recomendable que los estudiantes realicen una prueba de nivel antes de matricularse en esta asignatura. Para ello podrán acceder a las pruebas de DIALANG a través del siguiente enlace:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1336773&_dad=portal&_schema=PORTAL

Dicha prueba abarca distintas destrezas, distribuidas en cinco sub-pruebas, todas las cuales deberán ser superadas con una puntuación equivalente al nivel B2.