Logo de la UNED

INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Cod.23300075
TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Los estudiantes de la asignatura podrán contactar telefónicamente con el Equipo Docente los martes por la mañana de 10.00 a 14.00 h. en el teléfono 91 398 8941 y los martes por la tarde, de 16:00 a 20:00 h., en los teléfonos 91 398 7295 o terminado en 6957 o 7263 a lo largo del curso académico. Se aconseja que, en caso de saltar el contestador automático, se  deje  mensaje  indicando, por  este  orden,  nombre  y  apellidos, teléfono de  contacto, y  motivo  de  consulta, para  facilitar  al  Equipo  Docente  la  tarea  de contactar con el estudiante en cuanto le sea posible.

El Equipo Docente también responderá, dos veces por semana, aquellas consultas realizadas en el foro de la Guardia Virtual del Equipo Docente, a excepción de las consultas que requieran una respuesta inmediata. Los profesores únicamente atenderán el foro correspondiente a la Guardia Virtual del Equipo Docente. Por consiguiente, el Foro de Alumnos se utilizará exclusivamente para la comunicación entre estudiantes, y su uso se reserva para la puesta en común entre ellos sobre cuestiones de contenido de la asignatura. En ambos foros deben cumplirse las normas de la UNED sobre buenas prácticas de trabajo y comunicación telemática.

Aquel estudiante que lo precise, podrá solicitar una entrevista presencial con uno de los profesores del Equipo Docente para aclarar cuestiones relacionadas con la asignatura que no puedan resolverse adecuadamente por teléfono o a través del foro del entorno virtual.