Logo de la UNED

PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN

Cod.23399080
METODOLOGÍA

La asignatura de "Patrimonio material e inmaterial de la educación" está diseñada para ser impartida a distancia con los recursos propios de la plataforma virtual de la UNED, aunque mantendrá una sesión presencial que servirá de complemento al estudio autónomo del estudiante de los textos obligatorios de la asignatura y la interacción a través de foros de debate y webconferencias (ver el calendario de sesiones presenciales en la Guía General del Máster).

Para comenzar a estudiar esta asignatura, el estudiante debe acceder a su espacio en la plataforma virtual de la UNED. Allí encontrará los recursos necesarios para el estudio en formato digital, así como documentación audiovisual complementaria, que será comentada en grupo a través de dicha plataforma.

El análisis colectivo de los materiales audiovisuales, de documentación de archivo que se aportará a lo largo del curso y la creación y reflexión sobre las fuentes orales para el estudio de la memoria educativa serán ejes metodológicos fundamentales.