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Acuerdos Consejo de Gobierno

5 de marzo de 2019

02. Informe del Sr. Rector Magnífico

02.01. Nombramiento de D.ª Concepción López García como representante de personal docente en Consejo Social02.01. Nombramiento de D.ª Concepción López García como representante de personal docente en Consejo Social

03. Vicerrectorado de Política Institucional y Relaciones Internacionales

03.01. Protocolo general de actuación UniversidadNacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia 03.01. Protocolo general de actuación UniversidadNacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia
03.02.Protocolo general de actuación Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)03.02.Protocolo general de actuación Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)
03.03. Renovación convenio cooperación Istituto di Linguistica Computazionale - ILC-CNR (Italia)03.03. Renovación convenio cooperación Istituto di Linguistica Computazionale - ILC-CNR (Italia)
03.04. Convenio de cooperación científica Universidad Autónoma del Estado de México03.04. Convenio de cooperación científica Universidad Autónoma del Estado de México

04. Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

04.01. Composición del Comité de Ética04.01. Composición del Comité de Ética
04.02. Grupos de investigación04.02. Grupos de investigación
04.03. Renuncia licencia periodo sabático 2018-2019 D. Antonio Urquizar Herrera04.03. Renuncia licencia periodo sabático 2018-2019 D. Antonio Urquizar Herrera

05. Vicerrectorado de Grado y Posgrado

05.01. Actualización datos numéricos profesorado en las modificaciones ANECA de las memorias de los Grados  de la Facultad de Ciencias05.01. Actualización datos numéricos profesorado en las modificaciones ANECA de las memorias de los Grados de la Facultad de Ciencias
05.02. Regulación de acceso a dos asignaturas de la Facultad de Ciencias05.02. Regulación de acceso a dos asignaturas de la Facultad de Ciencias
05.03. Concesión de créditos por la colaboración en la organización de Congresos 05.03. Concesión de créditos por la colaboración en la organización de Congresos
05.04. Modificación memoria "Máster  Universitario en Estudios Franceses y Francófonos"05.04. Modificación memoria "Máster Universitario en Estudios Franceses y Francófonos"
05.05. Modificación memoria "Máster Universitario en Ingeniería Informática”05.05. Modificación memoria "Máster Universitario en Ingeniería Informática”
05.06. Modificación memoria "Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa"05.06. Modificación memoria "Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa"
05.07. Modificación memoria "Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política”05.07. Modificación memoria "Máster Universitario en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política”
05.08. Creación del "Máster Universitario en Ciberseguridad"05.08. Creación del "Máster Universitario en Ciberseguridad"
05.09. Creación del "Máster Universitario en Robótica Cognitiva"05.09. Creación del "Máster Universitario en Robótica Cognitiva"
05.10. Creación del "Máster Universitario en Ingeniería y Ciencia de Datos"05.10. Creación del "Máster Universitario en Ingeniería y Ciencia de Datos"
05.11.  Creación del “Máster  Universitario en Física Avanzada”05.11. Creación del “Máster Universitario en Física Avanzada”
05.12. Creación del “Máster Universitario en la Carrera Judicial”05.12. Creación del “Máster Universitario en la Carrera Judicial”
05.13. Extinción del ”Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público”05.13. Extinción del ”Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público”
05.14. Modificación de las Normas de Permanencia en los Estudios de Máster Universitario Oficial05.14. Modificación de las Normas de Permanencia en los Estudios de Máster Universitario Oficial
05.15. Calendario para la admisión de titulados extranjeros en Másteres Oficiales curso académico 2019-202005.15. Calendario para la admisión de titulados extranjeros en Másteres Oficiales curso académico 2019-2020
05.16. Modificación del presupuesto de gasto aprobado en junio de 2018 05.16. Modificación del presupuesto de gasto aprobado en junio de 2018
05.17. Convenio  Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda05.17. Convenio Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda

06. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

06.01. Edición de originales06.01. Edición de originales
06.02. Cursos online masivos (MOOC)06.02. Cursos online masivos (MOOC)
06.03. Plan de Formación de PDI, curso 2018/201906.03. Plan de Formación de PDI, curso 2018/2019
06.04. Plan de trabajo Vicerrectorado de Digitalización e Innovación06.04. Plan de trabajo Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

07. Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

07.01. Dotación de plazas de profesorado contratado07.01. Dotación de plazas de profesorado contratado
07.02. Dotación de plazas de promoción de profesorado de los cuerpos docentes universitarios07.02. Dotación de plazas de promoción de profesorado de los cuerpos docentes universitarios
07.03. Concurso de traslado de cuerpos docentes universitarios07.03. Concurso de traslado de cuerpos docentes universitarios
07.04. Dotación de plazas temporales en la UNED para el cupo autorizado por el Ministerio de Política Territorial y Función pública para el año 201807.04. Dotación de plazas temporales en la UNED para el cupo autorizado por el Ministerio de Política Territorial y Función pública para el año 2018
07.05. modificación parcial del acuerdo de Consejo de Gobierno extraordinario de 4 de abril de 201607.05. modificación parcial del acuerdo de Consejo de Gobierno extraordinario de 4 de abril de 2016
07.06. Normativa sobre contratación temporal con carácter de urgencia por causas sobrevenidas de necesidades docentes de los departamentos07.06. Normativa sobre contratación temporal con carácter de urgencia por causas sobrevenidas de necesidades docentes de los departamentos
07.07. Criterios de valoración para la convocatoria 2020 de asignación de retribuciones adicionales por méritos individuales docentes, de investigación y de gestión para el personal docente e investigador correspondientes al año 201907.07. Criterios de valoración para la convocatoria 2020 de asignación de retribuciones adicionales por méritos individuales docentes, de investigación y de gestión para el personal docente e investigador correspondientes al año 2019
07.08. Delegación en el Vicerrector de Personal Docente e Investigador07.08. Delegación en el Vicerrector de Personal Docente e Investigador
07.09. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª Josune Aguinaga Roustán  07.09. Nombramiento colaboradora honorífica D.ª Josune Aguinaga Roustán
07.10. Nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Marín Arce07.10. Nombramiento colaborador honorífico D. José M.ª Marín Arce
07.11. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Julio Rives Gil 07.11. Prórroga nombramiento colaborador honorífico D. José Julio Rives Gil
07.12. Prórroga nombramiento colaboradora honorífica D.ª Antonia Calvo Hornero 07.12. Prórroga nombramiento colaboradora honorífica D.ª Antonia Calvo Hornero
07.13. Nombramiento colaborador investigador D. Damián Herrera Cuesta07.13. Nombramiento colaborador investigador D. Damián Herrera Cuesta
07.14. Permiso sin retribución D.ª M.ª Eugenia Prieto Flores07.14. Permiso sin retribución D.ª M.ª Eugenia Prieto Flores
07.15. Cambio dedicación de tiempo completo a tiempo parcial D. Gregorio Izquierdo Llanes07.15. Cambio dedicación de tiempo completo a tiempo parcial D. Gregorio Izquierdo Llanes
07.16. Licencia de estudios D.ª Clara Isabel Martínez Cantón07.16. Licencia de estudios D.ª Clara Isabel Martínez Cantón
07.17. Licencia de estudios D.ª M.ª de la Fé Rodríguez Muñoz07.17. Licencia de estudios D.ª M.ª de la Fé Rodríguez Muñoz
07.18. Licencia de estudios D. Vicente Pérez Fernández07.18. Licencia de estudios D. Vicente Pérez Fernández
07.19. Licencia de estudios D.ª M.ª Lourdes García-Macho Alonso de Santamaría07.19. Licencia de estudios D.ª M.ª Lourdes García-Macho Alonso de Santamaría
07.20. Licencia de estudios D.ª Ascensión García Ruiz07.20. Licencia de estudios D.ª Ascensión García Ruiz
07.21. Licencia de estudios D. Antonio Lorente Medina07.21. Licencia de estudios D. Antonio Lorente Medina
07.22. Licencia de estudios D.ª Nuria Carriedo López07.22. Licencia de estudios D.ª Nuria Carriedo López
07.23. Licencia de estudios D. Julio Neira Jiménez07.23. Licencia de estudios D. Julio Neira Jiménez
07.24. Licencia de estudios D.ª M.ª Dolores Martos Pérez07.24. Licencia de estudios D.ª M.ª Dolores Martos Pérez
07.25. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero07.25. Licencia de estudios D. Raúl González Salinero
07.26. Licencia de estudios D. Agustín González Crivillén07.26. Licencia de estudios D. Agustín González Crivillén
07.27. Licencia de estudios D. Miguel Ángel Sama Meige07.27. Licencia de estudios D. Miguel Ángel Sama Meige
07.28. Licencia de estudios D.ª M.ª Elena Azofra Sierra07.28. Licencia de estudios D.ª M.ª Elena Azofra Sierra
07.29. Licencia de estudios D. Jaime Arturo de la Torre Rodríguez07.29. Licencia de estudios D. Jaime Arturo de la Torre Rodríguez
07.30. Licencia de estudios D. José Manuel Maíllo Fernández07.30. Licencia de estudios D. José Manuel Maíllo Fernández
07.31. Licencia de estudios D. Jesús F. Jordá Pardo07.31. Licencia de estudios D. Jesús F. Jordá Pardo
07.32. Licencia de estudios D.ª Loreto Antón López07.32. Licencia de estudios D.ª Loreto Antón López
07.33. Licencia de estudios D. José Ramón Carriazo Ruiz07.33. Licencia de estudios D. José Ramón Carriazo Ruiz
07.34. Licencia de estudios D.ª M.ª del Carmen Osuna Nevado07.34. Licencia de estudios D.ª M.ª del Carmen Osuna Nevado
07.35. Modificación del acuerdo 03.14. del Consejo de Gobierno celebrado el 6 de marzo de 201807.35. Modificación del acuerdo 03.14. del Consejo de Gobierno celebrado el 6 de marzo de 2018

08. Vicerrectorado de Economía

08.01. Designación de miembros en la Fundación UNED08.01. Designación de miembros en la Fundación UNED

09. Vicerrectorado de Centros Asociados

09.01. Creación del Aula Universitaria La Rinconada09.01. Creación del Aula Universitaria La Rinconada
09.02. Creación del Aula Universitaria de Tomelloso09.02. Creación del Aula Universitaria de Tomelloso
09.03. Adaptación de la cesión de los solares de Talavera de la Reina09.03. Adaptación de la cesión de los solares de Talavera de la Reina
09.04. Normativa electoral del Claustro del Centro Asociado en Valencia09.04. Normativa electoral del Claustro del Centro Asociado en Valencia
09.05. Modificación Estatutos Centro Asociado en Illes Balears09.05. Modificación Estatutos Centro Asociado en Illes Balears
09.06. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados y Departamentos09.06. Cursos y actividades a propuesta de Centros Asociados y Departamentos
09.07. Modificaciones en cursos ya aprobados por la Comisión Permanente09.07. Modificaciones en cursos ya aprobados por la Comisión Permanente
09.08. Créditos para otros cursos y seminarios09.08. Créditos para otros cursos y seminarios
09.09. Convenio colaboración Fundación Colección Thyssen-Bornemisza F.S.P.09.09. Convenio colaboración Fundación Colección Thyssen-Bornemisza F.S.P.
09.10. Normas actuación económica Cursos de Verano 201909.10. Normas actuación económica Cursos de Verano 2019

11. Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento

11.01. Reglamento Régimen Interno Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso (COPAU)11.01. Reglamento Régimen Interno Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso (COPAU)
11.02. Reglamento UNED para acreditación de estudiantes procedentes de sistemas educativos internacionales11.02. Reglamento UNED para acreditación de estudiantes procedentes de sistemas educativos internacionales
11.03. Nombramientos Coordinadores PCE 2018/201911.03. Nombramientos Coordinadores PCE 2018/2019
11.04. Baremo valoración solicitudes de acceso por acreditación de experiencia profesional y/o laboral 11.04. Baremo valoración solicitudes de acceso por acreditación de experiencia profesional y/o laboral
11.05. Composición Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad (COPAU), Curso 2018-201911.05. Composición Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a la Universidad (COPAU), Curso 2018-2019
11.06. Fecha de exámenes y publicación de calificaciones,11.06. Fecha de exámenes y publicación de calificaciones,
11.07. Convenio marco Fundación ONCE y Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad11.07. Convenio marco Fundación ONCE y Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad
11.08. Modificaciones convenio tipo de Cooperación Educativa de Prácticas Extracurriculares11.08. Modificaciones convenio tipo de Cooperación Educativa de Prácticas Extracurriculares
11.09. Reconocimiento académico de créditos por participación de los estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE11.09. Reconocimiento académico de créditos por participación de los estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE

12. Vicerrectorado de Formación Permanente para el Desempeño Profesional y Desarrollo Social

12.01. Asuntos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)12.01. Asuntos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)
12.02. Cambios en la Normativa general de funcionamiento para el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)12.02. Cambios en la Normativa general de funcionamiento para el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)
12.03. Ampliación del plazo ordinario de matrícula de los cursos de Formación Permanente 12.03. Ampliación del plazo ordinario de matrícula de los cursos de Formación Permanente
12.04. Ampliación  plazo extraordinario de matrícula de los cursos de Formación Permanente12.04. Ampliación plazo extraordinario de matrícula de los cursos de Formación Permanente
12.05. Modificaciones cursos convocatoria 2018/201912.05. Modificaciones cursos convocatoria 2018/2019
12.06. Acuerdo Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)12.06. Acuerdo Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)
12.07. Convenio específico Consejo General del Poder Judicial12.07. Convenio específico Consejo General del Poder Judicial
12.08. Prórroga convenio Agencia EFE, S.A.12.08. Prórroga convenio Agencia EFE, S.A.
12.09. Protocolo general Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS)12.09. Protocolo general Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS)
12.10. Convenio Ritrac Training, S.L.12.10. Convenio Ritrac Training, S.L.
12.11. Anexo Programa Anual de Actividades IMIENS 2018-201912.11. Anexo Programa Anual de Actividades IMIENS 2018-2019
12.12. Convenio colaboración Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A. y M.P. (CEDEX)12.12. Convenio colaboración Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A. y M.P. (CEDEX)
12.13. Convenio Aldeas Infantiles SOS de España (Curso Experto Profesional en un hogar para cada niño: Programa de formación y apoyo para familias acogedoras)12.13. Convenio Aldeas Infantiles SOS de España (Curso Experto Profesional en un hogar para cada niño: Programa de formación y apoyo para familias acogedoras)
12.14. Convenio Aldeas Infantiles SOS de España (Curso Experto Profesional en Fortalecimiento de la Resiliencia en Niños y Jóvenes en Riesgo Sociofamiliar)12.14. Convenio Aldeas Infantiles SOS de España (Curso Experto Profesional en Fortalecimiento de la Resiliencia en Niños y Jóvenes en Riesgo Sociofamiliar)
12.15. Convenio colaboración Universidad del País Vasco/Euskal Herrico Unibertsitatea (UPV/EHU) y Sociedad de Estudios Vascos (EUSKO IKASKUNTZA)12.15. Convenio colaboración Universidad del País Vasco/Euskal Herrico Unibertsitatea (UPV/EHU) y Sociedad de Estudios Vascos (EUSKO IKASKUNTZA)
12.16. Protocolo general de actuación Ministerio de Defensa12.16. Protocolo general de actuación Ministerio de Defensa
12.17. Protocolo general de actuación ENAIRE12.17. Protocolo general de actuación ENAIRE
12.18. Convenio colaboracióin Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O. A. y M. P. (CEDEX)12.18. Convenio colaboracióin Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O. A. y M. P. (CEDEX)
12.19. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español12.19. Convenio colaboración Fundación UNICEF Comité Español

13. Vicerrectorado de Tecnología

14. Gerencia

14.01. Obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos con la UNED14.01. Obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos con la UNED
14.02. Presupuesto 201914.02. Presupuesto 2019

15. Secretaría General

15.01. Reglamento de Régimen Interno Facultad de Ciencias15.01. Reglamento de Régimen Interno Facultad de Ciencias
15.02. Reglamento de Régimen Interno Facultad de Filología15.02. Reglamento de Régimen Interno Facultad de Filología
15.03. Reglamento para la concesión de la medalla de la Facultad de Filología15.03. Reglamento para la concesión de la medalla de la Facultad de Filología
15.04. Gasto por las colaboraciones profesores tutores y personal de administración y servicios de centros asociados en las pruebas presenciales de febrero 201915.04. Gasto por las colaboraciones profesores tutores y personal de administración y servicios de centros asociados en las pruebas presenciales de febrero 2019
15.05. Abono de diferencia al Centro Asociado de Málaga por colaboraciones tutoriales, convocatoria junio 201815.05. Abono de diferencia al Centro Asociado de Málaga por colaboraciones tutoriales, convocatoria junio 2018
15.06. Abono colaboraciones de Directores y/o Coordinadores en el extranjero, pruebas presenciales de febrero 2019 15.06. Abono colaboraciones de Directores y/o Coordinadores en el extranjero, pruebas presenciales de febrero 2019