Logo de la UNED

INVESTIGACIÓN EN TRASTORNOS INFANTILES INTERIORIZADOS Y EXTERIORIZADOS

Cod.22202614
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de la asignatura se realizará a través de las actividades propuestas durante el curso. La realización de las actividades propuestas alcanza un 40% de la nota final, mientras que el 60% restante se basará en el informe final entregado al terminar el curso.

El informe final será un documento original sobre el trabajo experimental realizado. El informe deberá seguir la estructura de los trabajos científicos (introducción, método, resultados, discusión y conclusiones, y referencias bibliográficas) y normativa APA, de un máximo de 30 páginas DIN A-4 (letra de 12 puntos, interlineado 1,5, los 4 márgenes a 3 cm). En este trabajo, se valorará el procedimiento seguido a lo largo de la investigación, la coherencia entre los antecedentes teóricos, objetivos, hipótesis planteadas, y los resultados y discusión de los mismos. Se valorará la calidad de la redacción del informe y la consecución de los objetivos de aprendizaje formulados.

En la valoración final del curso, se tendrá muy en cuenta la participación del estudiante en el espacio virtual de la asignatura, ya que éste es el lugar de contacto entre los diferentes estudiantes y entre éstos y el equipo docente.