Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD FÍSICA

Curso 2016/2017 / Cod.22203087

DISCAPACIDAD FÍSICA

REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

Para cursar esta asignatura no es requisito  poseer conocimientos ni competencias específicas sobre Discapacidad Física. Al comienzo de la asignatura se impartirán contenidos teóricos que permitirán al alumno adquirir un marco conceptual de referencia al que incorporar los conocimientos básicos en el área, que posteriormente irán aumentando en su complejidad y especificidad hasta alcanzar los objetivos propuestos en la asignatura.

 

Pese a que el proceso de estudio se realizará de forma continuada y  no es necesario un conocimiento experto en discapacidad, sin embargo es recomendable que los alumnos hayan adquirido conocimientos generales de Psicología  del desarrollo y de la Educación, u otras ramas de la Psicología como pueden ser Psicofisiología.

 

Así mismo es conveniente que los alumnos posean un nivel básico de inglés para desarrollar actividades de traducción de textos en inglés, pues en otro caso y aunque esta bibliografía no sea de carácter obligatorio, estarán perdiendo una parte importante de los últimos avances científicos y tecnológicos del área.

 

Es importante manejar programas informáticos como Word, Power Point, así como tener acceso a Internet  para comunicarse vía e-mail, participar en foros, etc.