Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD SENSORIAL

Curso 2017/2018 / Cod.22203034

DISCAPACIDAD SENSORIAL

REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

La adecuada comprensión de los conocimientos que conforman esta asignatura así como la óptima consecución de las competencias a desarrollar requieren conocimientos básicos previos sobre Psicología Evolutiva, Psicología de la Educación, Procesos Psicológicos Básicos y/o Técnicas de Evaluación e Intervención.

A su vez, para un mejor aprovechamiento del curso, se recomienda tener conocimientos sobre  procesos de interacción social y desarrollo cognitivo, así como de neurobiología del desarrollo. Es importante que exista una motivación suficiente que permita adentrase en el campo de la investigación.

 Para seguir el diseño del curso, dentro de la metodología propia de la UNED,  los estudiantes deben contar con acceso a Internet y estar familiarizados con el manejo de la tecnología informática y de la comunicación, requisitos necesarios para participar en foros de discusión on-line, interactuar en video conferencias en tiempo real, intervenir en los cursos virtuales y contar con la asistencia educativa del equipo docente.

  Los bloques de contenidos están organizados de forma modular y secuenciada, por lo que los estudiantes deberán ajustar el proceso de aprendizaje a la temporalización que establezca el equipo docente que orientará este proceso.