Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD SENSORIAL

Curso 2017/2018 / Cod.22203034

DISCAPACIDAD SENSORIAL

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

 

CECILIA TEJEDOR, A. (2000) Leer en los labios. Manual práctico para entrenamiento de la comprensión lectora. Madrid: CEPE.


 

DOMÍNGUEZ , A.B. y ALONSO, P. (2004). La educación de los alumnos sordos hoy. Perspectivas y respuestas educativas. Málaga: Aljibe.

 
 

 FASPAS-CLM (2005) Guía De recursos para la discapacidad auditiva de Castilla la Mancha. Toledo:  FASPAS-CLM


 

FERNÁNDEZ, M.P. y PERTUSA, E. (coords.) (2004). El valor de la mirada: sordera y educación. Barcelona : Publicaciones de la Universidad de Barcelona.

 

IPLAND, J. y otros (2000). Educación y deficiencia visual. Huelva: Regué.


 

 IPLAND, J. y otros( 2002): Interdiciplinariedad y Deficiencia Visual. Huelva: Regué.


 

JIMÉNEZ, M.G. y LÓPEZ, M. (Coord.). (2003). Deficiencia auditiva. Evaluación, intervención y recursos psicopedagógicos. Madrid: Editorial CEPE.


 MONTORO,J. (1993): Los ciegos en la Historia (4 Tomos).  Madrid: ONCE.
 

MORENO, A. (2000). La comunidad sorda. Aspectos psicológicos y sociológicos. Madrid: Confederación Nacional de Sordos de España, CNSE.


 

RODRÍGUEZ, I. R. (2005). Comunicar a través del silencio: las posibilidades de la lengua de signos española. Sevilla: Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones. Vicerrectorado de Investigación.