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Acuerdos Consejo de Gobierno

02. Informe del Sr. Rector Magnífico

03. Estudio y aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

03.01. Acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.03.01. Acuerdo por el que se establecen medidas relativas al desarrollo de las pruebas de evaluación de los estudiantes en la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2021 como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

04. Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

04.01. Creación de la Cátedra UNED de Drones y Aviación Civil en el Centro Asociado a la UNED en Teruel.04.01. Creación de la Cátedra UNED de Drones y Aviación Civil en el Centro Asociado a la UNED en Teruel.
04.02. Convenio de creación de la Cátedra de innovación en servicios sociales y dependencia.04.02. Convenio de creación de la Cátedra de innovación en servicios sociales y dependencia.
04.03. Creación del Instituto de Alcañiz UNED de estudios avanzados en patrimonio y humanidades.04.03. Creación del Instituto de Alcañiz UNED de estudios avanzados en patrimonio y humanidades.
04.04. Adscripción de D.ª María José Ciaurriz Labiano al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF04.04. Adscripción de D.ª María José Ciaurriz Labiano al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF
04.05. Adscripción de D. Lucrecio Rebollo Delgado al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.05. Adscripción de D. Lucrecio Rebollo Delgado al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.06. Adscripción de D.ª Antonia Navas Castillo al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.06. Adscripción de D.ª Antonia Navas Castillo al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.07. Adscripción de D.ª Cristina Elías Méndez al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.07. Adscripción de D.ª Cristina Elías Méndez al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.08. Adscripción de D. Joaquín Sarrión Esteve al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.08. Adscripción de D. Joaquín Sarrión Esteve al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.09. Adscripción de D.ª Leyre Burguera Ameave al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.09. Adscripción de D.ª Leyre Burguera Ameave al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.10. Adscripción de D. Pedro Tenorio Sánchez al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.04.10. Adscripción de D. Pedro Tenorio Sánchez al grupo IMIENS: Innovación, Investigación y Derechos Fundamentales-GIIDF.
04.11. Adscripción de D.ª Celia Fernández Carro al grupo IMIENS: Demografía y Ciencias Sociales.04.11. Adscripción de D.ª Celia Fernández Carro al grupo IMIENS: Demografía y Ciencias Sociales.
04.12. Adscripción de D.ª Julia Ramiro Vázquez al grupo IMIENS: Demografía y Ciencias Sociales.04.12. Adscripción de D.ª Julia Ramiro Vázquez al grupo IMIENS: Demografía y Ciencias Sociales.
04.13. Adscripción de D. Juan Carlos Pérez González al grupo IMIENS: Educación para la salud.04.13. Adscripción de D. Juan Carlos Pérez González al grupo IMIENS: Educación para la salud.
04.16. Adscripción de D.ª Cristina Ruza y Paz Curbera al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).04.16. Adscripción de D.ª Cristina Ruza y Paz Curbera al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).
04.17. Adscripción de D. Juan Diego Paredes Gázquez al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).04.17. Adscripción de D. Juan Diego Paredes Gázquez al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).
04.18. Adscripción de D.ª Eva Pardo Errasti al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).04.18. Adscripción de D.ª Eva Pardo Errasti al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).
04.19. Adscripción de D.ª Isabel Orenes Casanova al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).04.19. Adscripción de D.ª Isabel Orenes Casanova al grupo IMIENS: Finanzas Sostenibles y Responsabilidad Social (FINRES).
04.20. Adscripción de D.ª Beatriz Badorrey Martín al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).04.20. Adscripción de D.ª Beatriz Badorrey Martín al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).
04.21. Adscripción de D.ª Encarnación Abad Arenas al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).04.21. Adscripción de D.ª Encarnación Abad Arenas al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).
04.22. Adscripción de D.ª Consuelo Juanto Jiménez al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).04.22. Adscripción de D.ª Consuelo Juanto Jiménez al grupo IMIENS: Institucional Studies Research Group (INSTUREG).
04.23. Adscripción de D. Luis Ángel Saúl Gutiérrez al grupo IMIENS: Lactancia Materna y Psicológica Perinatal.04.23. Adscripción de D. Luis Ángel Saúl Gutiérrez al grupo IMIENS: Lactancia Materna y Psicológica Perinatal.
04.25. Adscripción de D. Jesús Fernández Rodríguez al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.04.25. Adscripción de D. Jesús Fernández Rodríguez al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.
04.26. Adscripción de D.ª Susana Viñuales Ferreiro al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.04.26. Adscripción de D.ª Susana Viñuales Ferreiro al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.
04.27. Adscripción de D.ª Myriam de la Concepción González Rabanal al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.04.27. Adscripción de D.ª Myriam de la Concepción González Rabanal al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.
04.28. Adscripción de D.ª Rosa Peñasco Velasco al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.04.28. Adscripción de D.ª Rosa Peñasco Velasco al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.
04.29. Adscripción de D.ª Teresa Regueiro García al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.04.29. Adscripción de D.ª Teresa Regueiro García al grupo IMIENS: Libertad de Conciencia, nuevas Biotecnologías y Bioderecho.
04.30. Adscripción de D.ª Cristina García Ael al grupo IMIENS: Procesos Psicosociales y Salud en personas, grupos y organizaciones04.30. Adscripción de D.ª Cristina García Ael al grupo IMIENS: Procesos Psicosociales y Salud en personas, grupos y organizaciones
04.31. Adscripción de D.ª Pilar Pozo Cabanillas al grupo IMIENS: Estudios sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y su impacto en el entorno familiar.04.31. Adscripción de D.ª Pilar Pozo Cabanillas al grupo IMIENS: Estudios sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y su impacto en el entorno familiar.
04.32. Periodo sabático de D. Miguel Melendro Estefanía, curso 2020-2021.04.32. Periodo sabático de D. Miguel Melendro Estefanía, curso 2020-2021.
04.33. Periodo sabático de D. José Quintanal Díaz, curso 2021-2022.04.33. Periodo sabático de D. José Quintanal Díaz, curso 2021-2022.
04.34. Periodo sabática de D.ª Gabriela Ossenbach Sauter, curso 2021-2022.04.34. Periodo sabática de D.ª Gabriela Ossenbach Sauter, curso 2021-2022.
04.35. Cese de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D. Cristian Saborido Alejandro.04.35. Cese de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D. Cristian Saborido Alejandro.
04.36. Nombramiento de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D.ª María García Alonso.04.36. Nombramiento de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D.ª María García Alonso.
04.37. Nombramiento de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D.ª Catalina Martínez Mediano.04.37. Nombramiento de vocal del Comité de Ética de la Investigación: D.ª Catalina Martínez Mediano.
04.38. Actualización de grupos de investigación.04.38. Actualización de grupos de investigación.

05. Vicerrectorado de Internacionalización

05.01. Plan de Fortalecimiento Internacional, Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) UNED 2021.05.01. Plan de Fortalecimiento Internacional, Cooperación y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) UNED 2021.
05.02. Protocolo general de actuación entre el Instituto Cervantes y la UNED para la realización de actividades académicas, científicas y culturales.05.02. Protocolo general de actuación entre el Instituto Cervantes y la UNED para la realización de actividades académicas, científicas y culturales.
05.03. Convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.05.03. Convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.
05.04. Convenio con el Instituto Politécnico Do Porto (Portugal).05.04. Convenio con el Instituto Politécnico Do Porto (Portugal).
05.05. Convenio Red de Universidades por la Infancia y la Adolescencia.05.05. Convenio Red de Universidades por la Infancia y la Adolescencia.
05.06. Convenio con la ONGD Acción, Desarrollo y Sostenibilidad.05.06. Convenio con la ONGD Acción, Desarrollo y Sostenibilidad.
05.07. Cesión de espacios Centro UNED Londres.05.07. Cesión de espacios Centro UNED Londres.
05.08. Ayuda a los niños afectados por las explosiones de Guinea.05.08. Ayuda a los niños afectados por las explosiones de Guinea.

06. Vicerrectorado de Grado y Posgrado

06.01. Normas de admisión a las enseñanzas oficiales de Grado y Máster para el curso académico 2021-2022.06.01. Normas de admisión a las enseñanzas oficiales de Grado y Máster para el curso académico 2021-2022.
06.02. Implantación del “Micromáster en Biología Humana”.06.02. Implantación del “Micromáster en Biología Humana”.
06.03. Implantación del “Máster Universitario en Humanidades Digitales. Métodos y Buenas Prácticas”.06.03. Implantación del “Máster Universitario en Humanidades Digitales. Métodos y Buenas Prácticas”.
06.04. Implantación del “Máster Universitario en Investigación en Industria Conectada”.06.04. Implantación del “Máster Universitario en Investigación en Industria Conectada”.
06.05. Calendario académico-administrativo del curso 2021-2022.06.05. Calendario académico-administrativo del curso 2021-2022.
06.06. Instrucciones de matrícula para las enseñanzas oficiales de Grado y Máster en el curso académico 2021-2022.06.06. Instrucciones de matrícula para las enseñanzas oficiales de Grado y Máster en el curso académico 2021-2022.
06.07. Acuerdo de Depósito con el Ministerio de Defensa sobre la cesión de unos motores a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.06.07. Acuerdo de Depósito con el Ministerio de Defensa sobre la cesión de unos motores a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.
06.08. Convenio del “Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria” (IEF - ICEX - Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - F. Carolina)06.08. Convenio del “Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria” (IEF - ICEX - Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - F. Carolina)
06.09. Convenio del “Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria” (Centro Interamericano de Administraciones Tributarias)06.09. Convenio del “Máster Universitario Oficial de la UNED en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria” (Centro Interamericano de Administraciones Tributarias)
06.10. Convenio “Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED” (IEF)06.10. Convenio “Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED” (IEF)

07. Vicerrectorado de Digitalización e Innovación

07.01. Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente 2021-2022. IUED.07.01. Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente 2021-2022. IUED.
07.02. Modificación de las condiciones económicas estándar de los cursos UNED Abierta. Marzo 2021.07.02. Modificación de las condiciones económicas estándar de los cursos UNED Abierta. Marzo 2021.
07.03. Costes de producción de los cursos UNED Abierta. Marzo 2021.07.03. Costes de producción de los cursos UNED Abierta. Marzo 2021.
07.04. Cursos online masivos abiertos de la UNED (MOOC). UNED Abierta. Marzo 2021.07.04. Cursos online masivos abiertos de la UNED (MOOC). UNED Abierta. Marzo 2021.
07.05. Relación de originales aprobados en el Consejo Editorial (12 de marzo de 2021).07.05. Relación de originales aprobados en el Consejo Editorial (12 de marzo de 2021).
07.06. Convenio de Cooperación Educativa con el IES José Luis Garci (CEMAV).07.06. Convenio de Cooperación Educativa con el IES José Luis Garci (CEMAV).
07.07. Convenio de Cooperación Educativa con el IES Príncipe Felipe (CEMAV).07.07. Convenio de Cooperación Educativa con el IES Príncipe Felipe (CEMAV).

08. Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

08.01. Distribución de plazas para la solicitud de autorización de la oferta de empleo público de PDI para el año 2021.08.01. Distribución de plazas para la solicitud de autorización de la oferta de empleo público de PDI para el año 2021.
08.02. Modificación del procedimiento de concursos de traslado para el año 2021: ampliación del plazo de presentación de solicitudes.08.02. Modificación del procedimiento de concursos de traslado para el año 2021: ampliación del plazo de presentación de solicitudes.
08.03. Resolución de la convocatoria 2020 para la evaluación de la actividad docente (quinquenios).08.03. Resolución de la convocatoria 2020 para la evaluación de la actividad docente (quinquenios).
08.04. Dotación de plaza de profesor contratado doctor y convocatoria del correspondiente concurso (en aplicación de la OEP 2020).08.04. Dotación de plaza de profesor contratado doctor y convocatoria del correspondiente concurso (en aplicación de la OEP 2020).
08.05. Dotación de plaza de profesor contratado doctor para investigadores con certificado I3 y convocatoria del correspondiente concurso (en aplicación de la OEP 2018).08.05. Dotación de plaza de profesor contratado doctor para investigadores con certificado I3 y convocatoria del correspondiente concurso (en aplicación de la OEP 2018).
08.06. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019).08.06. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2019).
08.07. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2020).08.07. Dotación de plazas de profesor titular de universidad y convocatoria de los correspondientes concursos (en aplicación de la OEP 2020).
08.08. Prórroga de la comisión de servicios de D. Francesc Xavier Coller Porta.08.08. Prórroga de la comisión de servicios de D. Francesc Xavier Coller Porta.
08.09. Prórroga de la comisión de servicios de D. Antonio Manuel Jaime Castillo.08.09. Prórroga de la comisión de servicios de D. Antonio Manuel Jaime Castillo.
08.10. Prórroga de la comisión de servicios de D. Oscar Jaime Jiménez.08.10. Prórroga de la comisión de servicios de D. Oscar Jaime Jiménez.
08.11. Licencia de estudio de D.ª Asunción Mochón Sáez.08.11. Licencia de estudio de D.ª Asunción Mochón Sáez.
08.12. Licencia de estudio de D. José Luis Muñoz de Baena Simón.08.12. Licencia de estudio de D. José Luis Muñoz de Baena Simón.
08.13. Licencia de estudio de D. Miguel Ángel Rubio González.08.13. Licencia de estudio de D. Miguel Ángel Rubio González.
08.14. Nombramiento de colaborador honorífico de la UNED de D. Pedro Pablo Miralles Sangro.08.14. Nombramiento de colaborador honorífico de la UNED de D. Pedro Pablo Miralles Sangro.
08.15. Autorización al Vicerrector de Personal Docente e Investigador.08.15. Autorización al Vicerrector de Personal Docente e Investigador.

10. Vicerrectorado de Centros Asociados

10.01. Cursos y actividades de Extensión Universitaria propuestos por los Centros Asociados y por los Departamentos.10.01. Cursos y actividades de Extensión Universitaria propuestos por los Centros Asociados y por los Departamentos.
10.02. XXXII Edición de los Cursos de Verano: aprobación de los cursos propuestos.10.02. XXXII Edición de los Cursos de Verano: aprobación de los cursos propuestos.
10.03. Subvención extraordinaria al Centro Asociado de La Seu d'Urgell destinada a la adquisición de fondos bibliográficos.10.03. Subvención extraordinaria al Centro Asociado de La Seu d'Urgell destinada a la adquisición de fondos bibliográficos.
10.04. Creación del aula de Alcañiz, dependiente del Centro Asociado a la UNED en Teruel.10.04. Creación del aula de Alcañiz, dependiente del Centro Asociado a la UNED en Teruel.
10.05. Subvención extraordinaria para el Centro Asociado de Teruel destinada a la creación del Aula de Alcañiz.10.05. Subvención extraordinaria para el Centro Asociado de Teruel destinada a la creación del Aula de Alcañiz.
10.06. Subvención extraordinaria al Centro Asociado de Teruel destinada a creación de la Cátedra UNED sobre drones y aviación comercial.10.06. Subvención extraordinaria al Centro Asociado de Teruel destinada a creación de la Cátedra UNED sobre drones y aviación comercial.
10.07. Estatutos del Centro Asociado de Vitoria.10.07. Estatutos del Centro Asociado de Vitoria.
10.08. Convenio y Estatutos del Centro Asociado de Barbastro.10.08. Convenio y Estatutos del Centro Asociado de Barbastro.

11. Vicerrectorado de Coordinación Académica y Calidad

11.01. Actualización de la Directriz 1 del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la UNED (SAIC-U).11.01. Actualización de la Directriz 1 del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la UNED (SAIC-U).
11.02. Declaración Institucional sobre la Política de Calidad de la UNED.11.02. Declaración Institucional sobre la Política de Calidad de la UNED.
11.03. Aseguramiento de la calidad de la evaluación no presencial en la convocatoria de septiembre 2021, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.11.03. Aseguramiento de la calidad de la evaluación no presencial en la convocatoria de septiembre 2021, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

12. Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento

12.01. Modificación del calendario académico-administrativo 2020-2021: fechas de examen en los centros en el exterior para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Pruebas de Competencias Específicas (PCE).12.01. Modificación del calendario académico-administrativo 2020-2021: fechas de examen en los centros en el exterior para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y Pruebas de Competencias Específicas (PCE).
12.02. Reconocimiento académico de créditos por la participación de los estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE.12.02. Reconocimiento académico de créditos por la participación de los estudiantes en cursos y actividades universitarias del COIE.

13. Vicerrectorado de Formación Permanente para el Desempeño Profesional y Desarrollo Social

13.01. Informe de modificaciones en los cursos de Formación Permanente después de que estos fueran aprobados en Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2020.13.01. Informe de modificaciones en los cursos de Formación Permanente después de que estos fueran aprobados en Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2020.
13.02. Precios públicos de Uned Senior para la convocatoria 2021-22.13.02. Precios públicos de Uned Senior para la convocatoria 2021-22.
13.03. Convenio específico con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).13.03. Convenio específico con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
13.04. Modificación realizada en el convenio con la Asociación Empresarial Eólica.13.04. Modificación realizada en el convenio con la Asociación Empresarial Eólica.
13.05. Adenda de renovación del convenio con el Instituto Madrileño de Antropología (IMA).13.05. Adenda de renovación del convenio con el Instituto Madrileño de Antropología (IMA).
13.06. Convenio con la Fundación Empieza por Educar.13.06. Convenio con la Fundación Empieza por Educar.
13.07. Convenio con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F.S.P. (FFE).13.07. Convenio con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F.S.P. (FFE).
13.08. Modificación realizada en el convenio con el Ministerio de Defensa.13.08. Modificación realizada en el convenio con el Ministerio de Defensa.
13.09. Modificación realizada en el convenio con CEDEX.13.09. Modificación realizada en el convenio con CEDEX.

15. Gerencia

15.01. Modificaciones presupuestarias.15.01. Modificaciones presupuestarias.

17. Trámite

17.01. Autorización a la Secretaria General.17.01. Autorización a la Secretaria General.