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INSTRUCCIÓN COGNITIVA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Curso 2016/2017 / Cod.22203161

INSTRUCCIÓN COGNITIVA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

ALONSO TAPIA, J. (1991). Motivación y aprendizaje en el aula. Madrid: Santillana
ALONSO TAPIA, J. et al. (1992). Leer, comprender y pensar. Madrid: CIDE
ALONSO, C.M. et al. (1994). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Mensajero
BELTRÁN, J. (1993). Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. Madrid: Síntesis.
BELTRÁN, J.; MORALEDA, M.; GARCÍA-ALCAÑIZ, E.; CALLEJA, F.G. y SANTIUSTE, V. (1995). Psicología de la educación. Madrid: EUDEMA.
BRUER, J. T: (1995/2003). Escuelas para pensar. Una ciencia del aprendizaje en el aula. Barcelona: Paidós.
BRUNER, J.S. (1978). El proceso mental en el aprendizaje. Madrid: Narcea
DÍAZ-BARRIGA, F. y HERNÁNDEZ, G. (1998).Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. México: McGraw-Hill.
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GARCÍA MADRUGA, J.A., ELOSÚA, R., GUTIÉRREZ, F., LUQUE, J.A. Y GÁRATE, M. (2005). Comprensión Lectora y Memoria Operativa: Aspectos evolutivos e instruccionales. Madrid: PAIDOS
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POZO, J.L. (1990). Teorías cognitivas del aprendizaje. Madrid: Morata.
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